Main logo

Lo que nos dejó el Día de Reyes

Desde asaltos hasta una balacera en el mercado de los juguetes de Iztapalapa, este fue el saldo del día de reyes

Escrito en METRÓPOLI el

Un menor de 14 años falleció esta madrugada en el Tianguis del Juguete, en la colonia Ejército de Oriente, alcaldía Iztapalapa al resultar herido por impacto de arma de fuego cuando dos hombres dispararon en el circuito Carlos Ramírez y avenida Exploradores.

LEE MÁS: Trolebús elevado, caro y con pocos beneficios para Iztapalapa

Además del menor, otro hombre de 29 años, identificado como Hugo Brayan Martínez Camacho, perdió la vida en el lugar.

Entre las víctimas también se encuentran tres lesionados más: uno de 14 años, uno de 15 y otro de 33. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que dos personas fueron detenidas señalados como los que habrían disparado en repetidas ocasiones. 

Los posibles responsables intentaban escapar entre la gente, pero fueron identificados y detenidos metros adelante por otra célula de policías que ya los buscaban.

Al momento de realizarles la revisión preventiva, los dos hombres fueron plenamente identificados por vecinos de la zona como los probables responsables de las agresiones. Los hombres se identificaron como Jesús Ramírez Cabrera, de 44 años y Dilan Israel Colín Pérez, de 18 años, quienes traían una pistola Sig Sauer calibre 22 milímetros color verde olivo y con dos cartuchos útiles, así como una pistola Prieto Beretta calibre 380 milímetros, color negro con café y con nueve cartuchos útiles.

Fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Homicidio, quien definirá su situación jurídica. 

Asaltos en Día de Reyes

En el segundo robo previo a Día de Reyes, este domingo, sujetos asaltaron Sanborns Patio La Raza, ubicado en la alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo con los primeros reportes, varios hombres ingresaron a la tienda, de la cual sustrajeron dinero y mercancía.

No obstante, la policía capitalina logró detener a quienes robaron el Sanborns Patio La Raza cuando intentaban escapar en un taxi.

Horas antes, otro grupo de hombres robó celulares de un Coppel ubicado en la alcaldía Iztacalco.

vmff