Main logo

Lo detienen en Tasqueña por orinar y acuchilla a dos policías

El responsable fue detenido por orinar en la vía pública, sin embargo los policías que lo detuvieron fueron agredidos con un arma

Escrito en METRÓPOLI el

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre por orinar en la vía pública, sin embargo, el detenido lesionó a dos uniformados con un arma punzocortante en las inmediaciones del Centro de Transferencia Modal (Cetram) Tasqueña en la alcaldía Coyoacán.

LEE MÁS: VIDEO: Roban joyería en Lindavista, intentan huir en taxi y los capturan

Los elementos de seguridad fueron agredidos cuando intentaban detener al implicado por cometer una falta cívica, al orinar en espacio público en la colonia Campestre Churubusco.

El responsable fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica e iniciará las investigaciones correspondientes, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana. 

La dependencia capitalina detalló que al intentar disuadirlo y detenerlo, el hombre reaccionó de manera violenta y atacó a los uniformados con un cuchillo, pero fue sometido y asegurado.

Uno de los policías presentó una herida en la pierna izquierda con 15 centímetros de profundidad, y el segundo con una lesión de 10 centímetros en el cuello.

Ambos uniformados fueron atendidos en el lugar por paramédicos y trasladados a un hospital para su atención médica definitiva.

vmff