Main logo

Lluvias dejan inundaciones y daños en Nicolás Romero en Edomex

Desde la tarde del lunes y la madrugada de este martes en diversas colonia de este municipio se suscitaron fuertes lluvias

Escrito en METRÓPOLI el

Nicolás Romero.- Debido a las fuertes lluvias que se suscitaron desde la tarde del lunes y la madrugada de este martes en diversas colonia de este municipio, se suscitaron inundaciones en varias viviendas al desbordarse un canal de aguas residuales; un poste cayó sobre una vivienda.  

En la comunidad de Loma Larga, al menos 8 viviendas fueron inundadas debido al desbordamiento de un canal de aguas residuales y pluviales que se encuentra en las inmediaciones de la localidad.

El alcalde Armando Navarrete informó en la madrugada que personal de Protección Civil atendió a los afectados de Loma Larga, apoyándolos en la extracción del agua y salvaguardar sus bienes y su integridad.

Destacó el alcalde que otro grupo conformado por personal del organismo de agua Sapasnir, fueron canalizados a atender otro punto de riesgo en la colonia Granjas Guadalupe en el pueblo de La Colmena. 

Reportaron que en ese lugar un poste de energía eléctrica cayó sobre una vivienda, mismo que fue retirado sin causar mayores estragos ni provocar lesiones a los ocupantes de la casa.

En estos momentos aún se realizan labores de limpieza en la zona donde se desbordó el río y el resto, de acuerdo a las autoridades municipales, se encuentra bajo control, a la vez que permanecerán pendientes debido a que se espera otro día lluvioso.

cmo