CLIMA CDMX

Lluvia sorprende a capitalinos este miércoles

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México pidió a los ciudadanos tomar precauciones

REDACCCIÓN 12/07/2017 05:05 p.m.

Lluvia sorprende a capitalinos este miércolesLlueve en CDMX. (Especial)

LEE TAMBIÉN

Fuertes lluvias azotan CDMX; emiten alerta roja en GAM

Las delegaciones más afrectadas son Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Iztapalapa, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero, de acuerdo con la Secretaría de Protección Civil


Autoridades locales exhortaron a la población a tomar precauciones, ante la lluvia que se registra en gran parte de las delegaciones de la Ciudad de México.

Las demarcaciones con precipitación baja son Milpa Alta, Tlalpan y Cuajimalpa, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México en su cuenta de Twitter @ciudad_segura.

Ante estas condiciones, para evitar accidentes se recomienda a los automovilistas respetar los límites de velocidad y utilizar el cinturón de seguridad.

Posteriormente, en la delegación Venustiano Carranza y Cuauhtémoc se registra lluvia fuerte.

Las delegaciones Miguel Hidalgo, Tláhuac, Iztapalapa, Tlalpan e Iztacalco presentan lluvia ligera.

México-Toluca es afectada por inundaciones

Por otra parte en la carretera México-Toluca en Cuajimalpa, policías federales cerraron el paso en el desnivel del kilómetro 24 y sugirieron utilizar como vía alterna la salida a Acopilco.

Fue implementado un "operativo carrusel" para orientar a los conductores entre el kilómetro 14 y el 24.

Por otro lado, en Coacalco, Estado de México, el Bulevar del mismo nombre se inundó con aguas negras, denunciaron en redes.

fmma








LEE TAMBIÉN

Reportan fuertes lluvias en siete delegaciones de CDMX

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano local detalló que las demarcaciones más afectadas son Benito Juárez y Cuauhtémoc





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información