Main logo

Lluvia de balas en CDMX y Edomex en una semana

En esta semana se han registrado balaceras en diferentes puntos de la Ciudad y Estado de México

Escrito en METRÓPOLI el

En los últimos días en la Ciudad de México y el Estado de México se han registrado balaceras que dejaron personas heridas y sin vida, estos son los casos.

El pasado 14 de agosto, dos personas resultaron lesionadas en un intercambio de disparos de arma de fuego en calles de la Unidad Habitacional San Juan de Aragón en la misma colonia de la Alcaldía de Gustavo A Madero.

LEE MÁS: Intento de asalto termina en balacera en Mixcoac

Los hechos fueron registrados en el cruce de las avenidas 608 y 412, frente a la estación del Metro Villa de Aragón, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, interceptaron un vehículo taxi con placas de circulación A-9652-A, el cual presuntamente había sido robado con lujo de violencia minutos antes en el municipio de Nezahualcóyotl.

Por otro lado, otra balacera fue registrada en la colonia Mixcoac, de la alcaldía Benito Juarez el pasado jueves, luego de que varios hombres intentaron asaltar a un cuentahabiente y posteriormente abrieron fuego contra policías de investigación.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de las calles Andrea del Castagno y Leonardo Da Vinci, en la zona de San Pedro de los Pinos y cerca del perímetro de Mixcoac.

Anteriormente, el pasado nueve de agosto en las inmediaciones de la estación del Metro Copilco en Coyoacán el cual dejó un saldo de dos heridos.

Según reportes ciudadanos, se habrían escuchado ocho balazos en las afueras del bar "El Estadio" cerca de Ciudad Universitaria, de la UNAM.

vmff