Main logo

Llevan música clásica a damnificados tras sismo

Alumnos de la Ollin Yoliztli acuden a los centros de acopio, albergues y lugares donde aún realizan labores de rescate para llevar melodías reconfortantes

Escrito en METRÓPOLI el

Alumnos de la escuela de música Ollin Yoliztli acuden a los centros de acopio, albergues y lugares donde aún realizan labores de rescate para llevar melodías reconfortantes.

"Fue iniciativa de los muchachos, ellos quisieron salir a tocarle a la gente, llevar un poco de música a las personas que están en los albergues, que no tienen hogar. También a los centros de acopio y donde están los voluntarios", explicó la profesora Miriam.

Sigue la cobertura completa del sismo aquí

Con interpretaciones de Beethoven, Bach, Mozart y otros compositores, amenizaron las labores de voluntariado en el Parque México, donde reciben alimentos, cobijas y ropa.

Una idea muy linda para llevar amor a todos los lugares, un poco de apapacho espiritual ante tanto desastre y tantas pérdidas que hemos sufrido estos días", agregó

Los alumnos de la escuela de música estarán por todos estos lugares para dar conforte y un poco de alegría a quienes están en desgracia y a los que apoyan en la labor.