Main logo

Llevan a MP a policía de Neza por robar 160 pesos en centro comercial

El oficial tiene el grado de policía tercero y había pasado todo los controles de confianza a los que son sometidos todos los uniformados

Escrito en METRÓPOLI el

NEZAHUALCÓYOTL.- Por 160 pesos de artículos que robó de un centro comercial de esta ciudad, un policía municipal con 20 años en la corporación, fue detenido y trasladado a una agencia del Ministerio Público para responder por el delito de robo. 

El oficial Ricardo "N" tiene el grado de policía tercero y había pasado todo los controles de confianza a los que son sometidos todos los uniformados. 

Sin embargo, fue detectado en una tienda comercial que se ubica en la avenida Nezahualcóyotl y el Bordo de Xochiaca, en Ciudad Jardín, sustrayendo unos artículos. 

El vigilante de la tienda lo detuvo, pero el policía de Nezahualcóyotl, antes de ser revisado, sacó entre sus ropas un resistol 5000, un limpiador de inyectores y estopa. 

El valor del robo no pasaba de los 160 pesos que el oficial podía pagar, pero la vigilancia de la tienda, pidió el apoyo de la policía estatal para poner a Ricardo Sánchez ante la agencia del ministerio público de Nezahualcóyotl. 

Asimismo, su caso será turnado a la Comisión de Honor y Justicia de la policía de Nezahualcóyotl, donde se determinará su permanencia en la corporación.

fmma