METRÓPOLI

Llegó el desfile navideño a la CDMX, aquí las rutas alternas

El desfile navideño en la ciudad afectara algunas vialidades, toma precauciones.

  • REDACCIÓN
  • 21/11/2019
  • 19:30 hrs
  • Escuchar
Llegó el desfile navideño a la CDMX, aquí las rutas alternas
El Metrobús interrumpirá el servicio en algunas estaciones de las líneas uno, cuatro y siete (Especial).

Este fin de semana en la Ciudad se se realizará el 5to Aniversario del Bolo Fest en la Ciudad de México. También habrá un concierto en el Monumento a la Revolución, aquí los detalles del Bolo Fest 2019.

Comenzará a partir de la 10 de la mañana este sábado 23 de noviembre, iniciando la ruta en la Estela de Luz hasta la calle José María Morelos, a la altura del Monumento a Colón.

Cierres y alternativas viales

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México alertó a los automovilistas sobre la afectación vehicular para este sábado sobre Paseo de la Reforma.

El Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México Metrobús interrumpirá el servicio en algunas estaciones de las líneas uno, cuatro y siete el sábado 23 de noviembre.

De 12:00 a 15:00 horas, la red de transporte brindará servicio de Indios Verdes a Reforma y de Glorieta Insurgentes a El Caminero de la Línea uno.

Evento musical

En el concierto participaran artistas como: Mane de la Parra, Karol Sevilla, Piso 21 y CNCO, esta programado empezar a las 11 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

El domingo 24 de noviembre se podrá ver en televisión la transmisión del desfile, en el canal de las Estrellas a partir de las 10 de la mañana.

Mors.