Main logo

Llega hoy "El Matanovias" a la Ciudad de México

El presunto asesino fue entregado por agentes de migración de Guatemala y tiene prevista su llegada en las próximas horas

Escrito en METRÓPOLI el

Jorge Humberto Martinez Cortés, conocido como "El Matanovias", fue entregado a elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, por parte de agentes migratorios de Guatemala.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es el asesino serial de la CDMX, ´El Matanovias´?

De acuerdo con Milenio, el imputado llegará esta tarde a la capital mexicana, donde la PGJ de la Ciudad de México ejecutará la orden de aprehensión en su contra por su presunta participación en los asesinatos de sus parejas sentimentales. 

Se espera que arribe al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en las próximas horas, donde será escoltado por las autoridades correspondientes. 

Después de estar prófugo, Martínez Cortés fue detenido ayer martes en el municipio de Livingston por agentes de la División de Policía Internacional de Guatemala. 

El sujeto era buscado por la Procuraduría capitalina desde 2014, debido al asesinato de Yang Kyung Borrego, así como el de Campira Camorlinga Alanís en 2016; ambas habían sido sus parejas. 


Con información de Milenio

gp