Main logo

Linchan a presunto ladrón en la Central de Abastos

De acuerdo con testigos el fallecido se dedicaba a robar a usuarios y vendedores de la zona

Escrito en METRÓPOLI el

Un hombre de 22 años murió en la Central de Abasto de la Ciudad de México, aparentemente tras ser linchado por los comerciantes.

De acuerdo con testigos el fallecido se dedicaba a robar a usuarios y vendedores de la zona, por lo que varios comerciantes decidieron golpearlo.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación de Iztapalapa inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por golpes, en agravio de un hombre de 22 años de edad.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 7:25 horas, policías preventivos acudieron al pasillo 2WX, del área de frutas y legumbres, donde, les reportaron, yacía la víctima con varias heridas por golpes.

Tras recibir la notificación, el representante social dio intervención al personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y Policía de Investigación quienes realizan las primeras indagatorias que permitan el esclarecer el deceso.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro delegacional donde será entregado a sus familiares, una vez que le sea realizada la necropsia de ley.

La Central de Abasto no fue cerrada y las actividades continúan de forma regular.

Con información de El Universal

kach