INDAGATORIA

Ligan feminicidio de Lluvia y asesinato de colombiano

Lluvia Paulina y Jerli Stive Rodríguez Castillo eran pareja; sus cadáveres fueron hallados en la carretera México-Cuernavaca
Ligan feminicidio de Lluvia y asesinato de colombianoLluvia Paulina era pareja de Jerli Stive Rodríguez Castilloñ. (Especial)

El feminicidio de Lluvia Paulina y el crimen del colombiano Jerli Stive Rodríguez Castillo están vinculados, pues eran pareja.

Así consta en los primeros avances de la indagatoria FTLP/TLP-3/UI-1C/D/3899/10-2018.

El cadáver de Jerli Stive fue encontrado el miércoles pasado sobre la carretera México-Cuernavaca, en el pueblo de San Andrés Totoltepec.

Le fue encontrada una cartilla de servicio militar y una cédula de ciudadania colombiana.

El cuerpo estaba dentro de una bolsa de plástico colocada dentro de una caja.

Acorde con la indagatoria, este sábado fue hallado el cadáver de su novia, Lluvia Paulina, de 30 años de edad; estaba también dentro de una caja de cartón y sobre el acotamiento de la misma carretera.

Su hermano y su madre la identificaron; refirieron que vivía con Jerli Stive en la Colonia Santa Catarina, Azcapotzalco y que el fin de semana pasado iban a ir a trabajar a la feria de Amanalco, Estado de México.

Hasta el momento no se tiene un móvil sobre los crímenes, admitieron funcionarios de la Procuraduría capitalina (PGJCDMX) cercanos a las pesquisas.

JGM

LEA TAMBIEN


Lluvia, reportada como desaparecida y víctima de feminicidio

Sus restos fueron hallados sobre la avenida México-Ajusco en la colonia Petlacalco





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información