DELINCUENCIA

Líder de banda roba llantas es detenido en Huixquilucan

El presunto delincuente fue puesto a disposición del Ministerio Público donde se deslindarán responsabilidades

REDACCIÓN 06/07/2017 01:51 p.m.

Líder de banda roba llantas es detenido en HuixquilucanEfectivos de seguridad pública municipales detuvieron a Carlos "N" de 31 años. (Especial)

LEE TAMBIÉN

¿Dónde opera la delincuencia organizada?

La delincuencia ha adquirido distintas formas para hacerse presente en México.


Fue desarticulada una banda delictiva dedicada a robar llantas en Huixquilucan gracias a trabajos de inteligencia en operativos de seguridad que se implementan en dicho municipio mexiquense.

Durante el Operativo "Tecolote", efectivos de seguridad pública municipales, detuvieron a Carlos "N" de 31 años, presunto líder de la banda, quien junto con otros sujetos fueron sorprendidos intentando hurtar unos neumáticos.

Durante la mañana de este jueves, mientras elementos de Seguridad Pública realizaban un recorrido de vigilancia en la calle Bosque del Comendador 8, en el fraccionamiento Bosques de la Herradura, ubicando a varios sujetos robando las llantas a una camioneta Acura gris, con placas de circulación MUS-3857. 

De inmediato se montó un operativo para detenerlos, logrando el aseguramiento del Carlos "N", quien dijo tener su domicilio en la colonia Doctores, en la Ciudad de México, líder de la banda que opera en Interlomas relacionado con al menos seis robos de llantas en la zona. 

El presunto delincuente fue puesto a disposición del Ministerio Público donde se deslindarán responsabilidades.

Con información de Quadratin

fmma




LEE TAMBIÉN

Encapuchados exigen dinero en la caseta México-Puebla

De acuerdo con la denuncia, varios sujetos con los rostros cubiertos también agredieron a quienes no cooperaban y presuntamente robaban sus pertenencias





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información