Main logo

Libre, conductor de BMW que chocó en Reforma y provocó la muerte de 4 personas

Un juez concedió la libertad condicional a Carlos Salomón Villuendas, el conductor del BMW que chocó en Reforma en 2017 y donde sus 4 acompañantes murieron

Escrito en METRÓPOLI el

Este martes un juez de control concedió que Carlos Salomón Villuendas , el conductor del BMW que chocó en estado de ebriedad y provocó la muerte de las personas que viajaban con él sobre Reforma en 2017.

Tras varias horas de audiencia, un juez de control concedió la solicitud que Villuendas Adame exigió tras pagar la reparación del daño a las familias de tres de las cuatro víctimas el día de ayer.

El conductor del BMW pagó para reparar por el daño moral a la familia de tres de las víctimas, pues la familia de la cuarta víctima le otorgó el perdón.

El detenido pagó como indemnización por cada víctima 377 mil 450 pesos, 36 mil 480 pesos por reparación del daño moral y 20 mil 205 pesos por gastos funerarios; para un total de 1 millón 302 mil 405 pesos por las tres víctimas.

Villuendas Adame había sido sentenciado a nueve años de cárcel por el homicidio culposo de sus cuatro acompañantes, pero ahora tendrá que portar un brazalete de seguridad y no podrá salir de su domicilio.


fmma