Main logo

Liberan bajo fianza a "Alexis", presunto líder de Unión Tepito

Jueza decide liberarlo bajo medidas cautelares ya que sólo lo vinculó a proceso por posesión de droga simple, delito que no amerita prisión preventiva

Escrito en METRÓPOLI el

Alexis “N”, “El Alexis” identificado por el gobierno federal y de la Ciudad de México como líder de La Unión Tepito fue dejado en libertad bajo fianza y las reservas de ley.

La determinación fue ordenada por la jueza de Distrito Especializada en el Sistema Federal en el Reclusorio Sur, quien determinó vincularlo a proceso por el delito de posesión de drog simple, el cual no amerita prisión oficiosa.

La juzgadora impuso una multa de 20 mil pesos y la presentación periódica los lunes de cada 15 días al Reclusorio Sur, así como la prohibición de salir de territorio nacional, así como de la Ciudad de México y área metropolitana.

Al momento de ser capturado por elementos de la Policía Federal, de Alexis “N”, “El Alexis”, fueron decomisadas armas de fuego, tarjetas bancarias y droga en un departamento de lujo ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón.

JGM