CDMX

Liberan bajo fianza a "Alexis", presunto líder de Unión Tepito

Jueza decide liberarlo bajo medidas cautelares ya que sólo lo vinculó a proceso por posesión de droga simple, delito que no amerita prisión preventiva
Liberan bajo fianza a Alexis, presunto líder de Unión TepitoEl arresto de "Alexis", presunto líder de la Unión Tepito. (Especial)

Alexis "N", "El Alexis" identificado por el gobierno federal y de la Ciudad de México como líder de La Unión Tepito fue dejado en libertad bajo fianza y las reservas de ley.

La determinación fue ordenada por la jueza de Distrito Especializada en el Sistema Federal en el Reclusorio Sur, quien determinó vincularlo a proceso por el delito de posesión de drog simple, el cual no amerita prisión oficiosa.

La juzgadora impuso una multa de 20 mil pesos y la presentación periódica los lunes de cada 15 días al Reclusorio Sur, así como la prohibición de salir de territorio nacional, así como de la Ciudad de México y área metropolitana.

Al momento de ser capturado por elementos de la Policía Federal, de Alexis "N", "El Alexis", fueron decomisadas armas de fuego, tarjetas bancarias y droga en un departamento de lujo ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón.

JGM

LEA TAMBIEN


Arresto de "El Felipillo", "El Alexis" y "El Huguito" detonará más violencia en CDMX

Las recientes detenciones en la CDMX pueden generar fragmentación de grupos delictivos, advierten espcialistas

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Liberan a mujer detenida junto a "El Alexis" de la Unión

La mujer podría dar información para saber del paradero de Karina Itzel Morales Baltazar, quien fue vista por última vez el 15 de diciembre de 2018

ImagenMultimediaRelacionada


Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información