Main logo

Liberan a pareja secuestrada en hotel de Cuauhtémoc

Pedían un rescate de 200 mil pesos a los familiares de las víctimas, a quienes tenían secuestrados en un hotel de la colonia Tabacalera

Escrito en METRÓPOLI el

Elementos de seguridad capitalina liberaron a una pareja que se encontraba secuestrada en un hotel de la alcaldía Cuauhtémoc, los responsables hacían llamadas de extorsión a los familiares de las víctimas.

LEE MÁS: Con megaoperativo, rescatan a funcionario secuestrado
Tras recibir un reporte del encargado del hotel, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al inmueble ubicado en las calles Tomas Alba Edison y José María Iglesias en la colonia Tabacalera.

Al llegar al cuarto de donde se escuchaban ruidos y gritos de ayuda, abrió un sujeto de 70 años que les negó el acceso y llamó a otro hombre de 38 años que tampoco los dejó pasar, se escucharon patadas en puertas, por lo que los policías ingresaron a la fuerza encontrándose con una mujer de 23 años y un hombre 26 secuestrados.

Las víctimas explicaron que el hombre, de 70 años, los vigilaba y los alimentaba, mientras que el otro, quien dijo a la pareja que era el encargado de la recepción del hotel, realizaba las llamadas de extorsión a los familiares para pedir el rescate y amenazarlos.

Los responsables fueron trasladados a la Fiscalía Especializada Antisecuestro donde se inició la carpeta de investigación por el delito de secuestro.

vmff