Main logo

Leonardo, el segundo estudiante privado de la libertad y asesinado en junio

Leonardo Avendaño, estudiante de la Universidad Intercontinental, fue visto por última el 11 de junio y este jueves su familia confirmó el asesinato del joven

Escrito en METRÓPOLI el

El estudiante de la Universidad Intercontinental y seminarista, Leonardo Avendaño, fue encontrado sin vida dentro de su camioneta, la cual fue abandonada en un paraje boscoso de la alcaldía de Tlalpan.

De acuerdo con informes de la Procuraduría capitalina, el vehículo fue localizado la noche de ayer en Camino a La Marina, colonia Héroes de 1910.

Leonardo presentaba un surco de estrangulamiento en el cuello y estaba recostado en el piso de los asientos traseros de su Chevrolet Trax.

La última vez que su familia supo del joven de 29 años de edad fue el pasado martes, cuando reportó que estaba en la colonia Aculco, en Iztapalapa.

Hasta ahora, la PGJ ha descartado que estuviese secuestrado, al tiempo que las investigaciones fueron turnadas a la Fiscalía de Homicidios.

Universidad Intercontinental exige justicia

Posteriormente, la Universidad donde estudiaba el joven publicó un comunicado en el que solicitó el esclarecimiento del caso y justicia. Asimismo dio sus condolencias a la familia de Leonardo.

fmma