METRÓPOLI

Le pedía “'llora para que te escuche' y que volvamos a estar juntas”: mamá de Nancy

La tía de Nancy, con quien estaba la madre al enterarse del robo, falleció este viernes en el Hospital General

  • REDACCIÓN
  • 19/04/2019
  • 11:35 hrs
  • Escuchar
Le pedía “llora para que te escuche y que volvamos a estar juntas”: mamá de Nancy
Nancy, de visita en Hospital General, ya en brazos de su madre (Tomada de Milenio Televisión)

María Magdalena, madre de Nancy, la bebé que fue robada en las inmediaciones del Metro Hospital General, dio las gracias a todos los que apoyaron para que pudiera recuperarla y narró cómo vivió este duro momento.

Sin embargo, las tragedias no la han dejado en esta Semana Santa, ya que justamente asistió con la niña al Hospital General para mostrársela a su hermana hospitalizada, sin embargo, se encontró con la noticia de que ya había fallecido.

La mujer contó que estaba con su hermana cuando le marcó a su sobrino y se enteró que le habían robado a Nancy.

Todos los días le pedí a Dios que me la regresara. Yo le día a mi nena 'llora para que te escuche' y que volvamos a estar juntas”, dijo en entrevista en Milenio Televisión.


Agradeció a autoridades, a la gente y a los medios que permitieron que la bebé de ocho meses fuera localizada en la colonia Ciudad Lago, en Neza, donde vivían las personas que la habían comprado por un monto de 3 mil pesos y una cadena de oro.

María Magdalena manifestó que no guarda rencor a quienes le robaron a su hija y a quienes la compraron, pero tampoco cree que deben estar libres pues podrían volver a causar daño.

Agregó que a su sobrino sólo le dijo: “aquí no estás en tu pueblo, no te confíes”, pues consideró que se le hizo fácil agarrar el dinero y entrar a comprarse sus donas.

lrc