ECATEPEC

Le hace una broma a su esposo y lo mata de un infarto

Quiso asustar a su esposo haciéndole creer que se había cortado las venas, por lo que preparó todo el escenario
Le hace una broma a su esposo y lo mata de un infartoLe hace una broma a su esposo y lo mata de un infarto (Foto tomada de la web)

LEE TAMBIÉN

Muere pisoteado por un elefante por hacerse 'selfie'

En India trataban de rescatar al elefante, que se había separado de su rebaño, pero un señor se cruzó en su camino para tomarse la foto


Lo que sería una broma terminó en tragedia para una familia de Ecatepec, en el Estado de México.

Juana Casiano Guerrero, de 54 años, quiso asustar a su esposo haciéndole creer que se había cortado las venas, por lo que preparó todo el escenario.

Se recostó en la cama, con los brazos abiertos, preparó la escena perfecta, cortándose las muñecas para espantar a su esposo.

Cuando su esposo llegó a su domicilio marcado con la manzana 3 lote 28, de Playa Melaque, esquina con Viento de Paz, en Jardines de Morelos, alrededor de la medianoche, se sorprendió que ver a la mujer desangrada.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Luis Enrique violó y asesinó a sus primos en Ecatepec

El escenario le provocó a José Manuel un fuerte dolor en el pecho, el cual lo tiró al suelo, su esposa pensó que era una broma del hombre, pero este moría lentamente de un infarto al corazón.

Unidades de la policía municipal y rescate urbano llegaron al lugar después de ser alertados, pero ya era demasiado tarde, José Manuel Morales Ramírez, de 60 años de edad, había fallecido.

Peritos de la procuraduría mexiquense realizaron las indagatorias correspondientes, ordenando el levantamiento del cuerpo, la esposa fue atendida y trasladada al Ministerio Público a fin de deslindar responsabilidades.

Con información de Afondo Edomex



LEE TAMBIÉN

Fallece Oskar, el showman, "El Espectáculo"

A los 62 años, falleció el comediante Óscar Javier González Torres, mejor conocido como Oskar El Espectáculo





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información