Main logo

Le aplican "la ley de la combi" a ladrones en Neza e Ixtapaluca

Vecinos de la zona golpearon a un ladrón en Neza y a otro, en Ixtapaluca, le dispararon cuando huía

Escrito en METRÓPOLI el

NEZAHUALCÓYOTL.- A dos presuntos ladrones le aplican "la ley de la combi", a uno le dieron una golpiza en Nezahualcóyotly casi lo desnudan; al otro, por echarse a correr después de asaltar una vidriería  en el municipio de Ixtapaluca, le dieron un balazo y los vecinos dijeron que se puso a "chillar como puerco". 

Jesús N, de 47 años de edad, se dedicaba a asaltar peatones en las calles de Nezahualcóyotl y fácilmente huía en una moto, para no ser detenido por la policía. 

Pero no contaba que ya existe "la ley de la combi" y en su último atraco, cuando le robó el teléfono celular a una mujer de 21 años en la calle Poniente 10 y la avenida Pantitlán, colonia La Perla, los vecinos le pusieron el pie y una golpiza. 

No alcanzó a llegar a su moto con la que huía después de asaltar a las personas en la vía pública. 

"¿Ya se la saben?", le dijeron los vecinos al presunto ladrón que ya estaba tirado en el suelo y no dejaba de recibir patadas y puñetazos. 

Otro le soltó: "como entran bien ver.. como en la combi culero" y le repetían "ya se la saben" esa frase que se volvió viral junto con el video que círculo en redes sociales luego de golpiza a asaltante de combi en los Reyes la Paz.  

Jesús N tuvo mejor suerte, a pesar de los golpes a puñetazos y puntapiés, solo le lograron quitar el pantalón. 

La policía municipal de Nezahualcóyotl solo llegó a rescatarlo de los enfurecidos vecinos que le advertían: "ya se la saben". 

El presunto ladrón fue llevado al ministerio público de La Perla por el delito de asalto con violencia, junto con su moto, una Vento Ryder modelo 2019 negra con amarillo sin placas de circulación y una navaja plegable de la marca Gerber de 20 centímetros.

ASALTO FRUSTRADO EN IXTAPALUCA

Mientras tanto en Ixtapaluca, un presunto ladrón que fue acusado de asaltar una vidriería en la colonia El Molino, para no ser alcanzado por los vecinos para golpearlo, echo a correr. 

Sin embargo, alguien disparó una arma de fuego y lo paro en seco. 

El hombre cayó al suelo con una herida en un costado. La reacción de la gente que se arremolino ya no fue golpearlo, sino ayudarlo porque chillaba como puerco ". 

El presunto asaltante fue traslado a un hospital cercano para recibir atención médica.

cmo