Main logo

Las recomendaciones para el Corona

El gobierno capitalino emitió recomendaciones para salvaguardar la integridad física de los asistentes al Corona Capital 2013

Escrito en METRÓPOLI el

La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal emitió recomendaciones para salvaguardar la integridad física de los asistentes al Corona Capital 2013, el cual se llevará a cabo este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La dependencia capitalina indicó que los asistentes deben llevar el dinero necesario para los gastos que puedan presentarse y atender los mensajes en materia de protección civil que se den a través de las pantallas y el audio local, así como llegar con anticipación.

Además de identificar las rutas de evacuación; ubicar los puntos de reunión, zonas de seguridad y atención médica.

Asimismo, pidió a los asistentes portar una tarjeta donde contengan la información básica como nombre, dirección y teléfono.

En casos de emergencia, recomendó mantener la calma y seguir las indicaciones del personal de protección civil y de seguridad.

En caso de riña, debe mantener la calma y alejarse del punto de conflicto, avisar a las autoridades y no interferir en las labores de seguridad o de los cuerpos de emergencia.

El organismo puso a disposición de la ciudadanía el número de Emergencia de la Ciudad, 066; de la Secretaría de Protección Civil, 56 83 22 22 y de Locatel 56 58 11 11, para reportar cualquier incidente.