Main logo

Las estaciones del Metro y Metrobús que cerrarán por marcha del 8M

Por la marcha del Día Internacional de la Mujer este domingo 8 de marzo, varias estaciones del Metro y Metrobús se encontrarán cerradas.

Escrito en METRÓPOLI el

Por la marcha del Día Internacional de la Mujer este domingo 8 de marzo, varias estaciones del Metro y Metrobús se encontrarán cerradas.

En el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro estará cerrada la estación Insurgentes de la Línea 1, donde se celebrará un concierto.

También lo estarán las estaciones Zócalo, de la Línea 2, e Hidalgo, de las Líneas 2 y 3.

En la estación Bellas Artes se cerrará el pasillo de transbordo que conecta a las Líneas 2 y 8.

Estos cierres serán a partir de las 10:00 horas.

En el Metrobús estarán cerradas, de la Línea 1, de la estación Hamburgo hasta Durango, habrá circuito de Indios Verdes a Plaza de la República y de Álvaro Obregón a El Caminero.

En la Línea 3 estarán cerradas las estaciones Mina, Hidalgo y Juárez, por lo que habrá circuitos de Tenayuca a Buenavista y de Cuauhtémoc a Etiopía.

En la Línea 4 estarán cerradas desde Buenavista hasta la Glorieta de Colón y sólo habrá servicio de Expo Reforma a San Lázaro.

Finalmente, en la Línea 7, las estaciones de Hidalgo hasta Campo Marte estarán cerradas, operara únicamente de la Glorieta Violeta a Indios Verdes.  

Estos cierres serán a partir de las 11:00 horas.