FEMINICIDIO

Las escalofriantes declaraciones del ''Monstruo de Ecatepec''

"Prefiero que mis perros coman la carne de estas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno", dice en el presunto video del feminicida en Ecatepec
Las escalofriantes declaraciones del Monstruo de Ecatepec

En redes sociales circula el supuesto video de la entrevista del "Monstruo de Ecatepec", hombre responsable del feminicidio de al menos 20 mujeres, con el médico legista.

Luego de que una pareja fuera detenida en la colonia Jardines de Morelos cuando caminaban con una carreola con restos humanos y estos confesaran el asesinato de 20 mujeres, comenzó a circular el video en el que Juan Carlos ahora conocido como el "Monstruo de Ecatepec" confiesa su odio por las mujeres y relata momentos de cuando era niño y de su juventud.


Prefiero que mis perros coman la carne de estas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno", dice el presunto Juan Carlos "N" al iniciar el video.

Posteriormente, el hombre amenaza que si "logra salir libre de esta" seguirá asesinando mujeres.

De acuerdo con "el Monstruo de Ecatepec", fue por los maltratos que recibió cuando era niño que decidió asesinar mujeres.

Hasta el momento no se ha confirmado que el video sea realmente de Juan Carlos feminicida de Ecatepec, sin embargo, existen similitudes con la ropa que usa en la ficha de su detención así como en las facciones de su cara.

fmma

LEA TAMBIEN


Jardines de Morelos, una colonia que exige justicia

Jardines de Morelos, una de las 23 colonias más riesgosas del Edomex, está en el ojo del huracán por los feminicidios y desapariciones que suceden ahí

LEA TAMBIEN


“Estoy loca”: el Facebook de Patricia, pareja del “Monstruo de Ecatepec”

Ella se encargaba de enganchar a las mujeres, para que Juan Carlos las asesinara y luego abusara sexualmente de ellas; ambos se deshacían de los restos











Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información