Main logo

#LadyMeEstáPegando: se hace la víctima para huir de accidente vehicular

Se trata de una grabación de poco más de minuto y medio donde un hombre discute con una mujer, quien habría ocasionado un accidente automovilístico

Escrito en METRÓPOLI el

Un video protagonizado por una #Lady se ha comenzado a viralizar en redes sociales.

Se trata de una grabación de poco más de minuto y medio donde un hombre discute con una mujer, quien habría ocasionado un accidente automovilístico.

Apodada ya en redes como #LadyMeEstáPegando, el video comienza con la mujer intentando entrar a su automóvil, un Nissan Sentra color blanco con placas de la #CDMX M21 ATD.

Sin embargo, el hombre que graba no se lo permite pues asegura se va a dar a la fuga.

Mientras el sujeto le dice que llame a su seguro ella comienza a gritar, dice que va a perder su trabajo si no se va, pero ante la insistencia del hombre, ella sostiene que se meterá al automóvil para contactar el seguro.


Aun así, él no deja que se suba a su carro por la fémina de forma exagerada comienza a pedir ayuda señalando que el hombre le está pegando, aunque en ningún momento se ve una agresión por parte de quien graba el video.

“Te voy a demandar”, “Me está pegando” y “Temo por mi vida” son algunas de las expresiones de la mujer, quien por fin entra a su carro para huir del lugar.

Una tercera persona que camina por la acera se ve en la grabación. La mujer le pide ayuda, que llame a una patrulla pues “Me chocó y ahora me quiere pegar”, el hombre que graba la secunda: “Sí, llámele a una patrulla”.

La presunta víctima del accidente logra grabar las placas del vehículo antes de que ella escape.

Se desconoce en lugar de donde sucedieron los hechos, pero versiones preliminares aseguran que fue en el Estado de México.