METRÓPOLI

"Lady Piñata" ataca a joven con un bat después de choque en Tlalpan

La víctima explicó que varias personas la amenazaron para finalmente una de ellas atacarla con un bat y huir del lugar

  • REDACCIÓN
  • 07/08/2019
  • 11:42 hrs
  • Escuchar
Lady Piñata ataca a joven con un bat después de choque en Tlalpan
La mujer fue captada mientras rompía los vidrios del vehículo (Foto: Archivo)

Un video difundido en redes sociales muestra el momento exacto en el que una mujer ataca a batazos a una joven con la que tuvo un percance vehícular, los hechos ocurrieron en la alcaldía Tlalpan este 6 de agosto.

LEE MÁS: ¿Cómo evitar los accidentes viales?

La víctima compartió el video junto con una descripción de los hechos ocurridos este martes cuando tuvo un “pequeño accidente” con una camioneta azul, placas MYD-94-00, por lo que los propietarios de ambos autos esperaban a que llegaran los seguros para cubrir el daño.

Así quedó la mujer que iba en el auto destrozado

La joven identificada como Viviana explicó que  el conductor de la camioneta y dos acompañantes comienzan a insultarla, incluso denuncia que una de las mujeres la amenaza con una pistola.

  La otra acompañante baja con un bate metálico y comienza a golpear el vehículo, rompiedo los cristales.

Al momento al que yo volteo a ver lo que la chica estaba haciéndole a mi vehículo, los cristales entran a mis ojos y se clavan en mi pecho y cara, también recibí un golpe en el pómulo”, explica la joven.

En la grabación se ve el momento en el que la presunta agresora insulta a la conductora; posteriormente suben de nuevo al vehículo azul para al final irse del lugar.

La mujer se convirtió en tendencia en Twitter con el hashtag #LadyPiñata horas después de que la víctima la denunciara en redes sociales.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia firmó que se encuentran investigando el caso a partir de la denuncia ciudadana, además de analizar el video para ubicar a los responsables del ataque a la menor de edad.

vmff