Main logo

Ladrones se dan su "Buen Fin": roban bodega de electrodomésticos

Los delincuentes amordarzaron y ataron a los guardias de la bodega ubicada en Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc

Escrito en METRÓPOLI el

A unos días de que diera inicio el "Buen Fin", dos sujetos lograron robar más de 400 mil pesos en equipo de cocina y electrodomésticos, luego de haber irrumpido en un almacén ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, donde amarraron a los elementos de seguridad privada.

Los ladrones esperaron a que uno de los vigilantes abriera la puerta de la bodega para poder ingresar a la fuerza. El guardia declaró que cuándo se disponía a retirase del lugar el pasado cuatro de noviembre, debido a que su reemplazo había llegado, fue cuando un par de individuos lo amagaron con un arma de fuego.

A los dos elementos de seguridad que se encontraba en ese momento, los delincuentes los llevaron al primer piso del inmueble, que está ubicado en la colonia Buenavista, donde los ataron de pies y manos con cinchos, asimismo los armordazaron.

"No hagan mamadas" les advirtió uno de los individuos, antes de que bajaran las escaleras. Durante una hora los guardias escucharon ruidos e instrucciones por parte de los criminales. Cuando dejaron de escuchar esos sonidos, los afectados se desataron y bajaron a revisar a la planta baja.

Los vigilantes notaron que las dos camionetas de la empresa Corporativo BDG S.A. de C.V. ya no estaban en el sitio, y que también  hacían falta diversos aparatos y electrodomésticos que resguardan en el almacén.

El representante legal de la empresa ya presentó una denuncia por el robo y también un inventario en el que detalla los objetos que fueron hurtados, entre ellos más de dos mil licuadoras y 50 creperas, cuyo valor será estimado a través de facturas.

Sin embargo, fuentes de la institución revelaron a La Silla Rota que el monto de lo robado asciende a más de 400 mil pesos.

fmma