Main logo

La verdad tras la “falla” de una montaña rusa en Six Flags

Uno de los carros, repleto de gente, de la “Medusa Steel Coaster” habría registrado una falla por lo que se suspendió el servicio.

Escrito en METRÓPOLI el

La noche del pasado domingo 7 de octubre un incidente se registró en una montaña rusa del parque de diversiones Six Flags, ubicado al sur de la Ciudad de México.

Uno de los carros, repleto de gente, de la “Medusa Steel Coaster” habría registrado una falla por lo que se suspendió el servicio.

No sólo eso, trascendió que se cerró el parque y arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX).

Así como que los pasajeros fueron bajados del carrito y que no hubo incidentes mayores.

No fue hasta ahora que Six Flags dio a conocer las razones de la “falla” a través de las redes sociales, particularmente de su cuenta de Twitter.


De acuerdo con el parque de diversiones, todas las montañas están equipadas con sensores que, en el caso de detectar la mínima alerta, el vehículo se detenga en un lugar seguro.

Así sucedió el pasado domingo, donde el vehículo se detuvo en el ascenso inicial del recorrido.

Six Flags detalló que “en todo momento los visitantes estuvieron seguros y estuvimos en comunicación con ellos”

El parque rechazó que éste se haya cerrado tras el incidente, pues “una vez restablecido el sistema la montaña continuó su recorrido”.

rgg