Main logo

La verdad tras el video de #LadyBat y #LordMaestroLimpio

A través de un "comunicado", el agresor protagonista del video pide disculpas y explica las “razones” de su conducta

Escrito en METRÓPOLI el

El pasado fin de semana un video se hizo viral en redes sociales, en la grabación un hombre golpeaba a un joven, mientras una mujer con bat en mano lo amenazaba: usuarios los bautizaron como #LadyBat y #LordMaestroLimpio.

LEE ADEMÁS: ¿Quiénes son #LadyBat y #LordMaestroLimpio?

Los hechos sucedieron en Naucalpan, Estado de México y los agresores fueron identificados como Adriana Caballero Rivera y Ricardo Barradas Coubert. Ambos fueron detenidos por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), pero luego liberados tras concretar un acuerdo con el agresor.

Ahora, Ricardo Barradas Coubert, apodado como #LordMaestroLimpio, publicó un “comunicado” en el Bar Terraza de Satélite, del cual son socios, explicando las “razones” por las que golpeó al joven, pidiendo además disculpas por su conducta.

Barradas Coubert asegura que Bruno, la víctima del video, robo la idea de un proyecto comercial a su cuñada.

En el post de Facebook, #LordMaestroLimpio detalla que hace tres meses su cuñada empleó a Bruno para trabajar en “Las Yucas Marquesitas”.

Ella lo capacitó y le brindó toda la confianza para operar juntos dicho negocio, llegando a un acuerdo en cuanto a las aportaciones, responsabilidades y ganancias.

Sin embargo, a principios de septiembre, la cuñada de #LordMaestroLimpio quiso formalizar la relación laboral mediante la firma de un contrato de Asociación Mercantil, pero Bruno no quiso participar, pues seguiría por su cuenta.

Para el lunes 17 de septiembre, la mujer pasó a ver su negocio, encontrándose con que Bruno había plagiado su “concepto, producto y hasta el mismo espacio donde se encontraba su carrito”.

Ricardo Barradas Coubert señaló que Bruno se burló de su cuñada, faltándole al respeto tanto como persona y mujer.

Por ello, Ricardo y Adriana acudieron el sábado 22 de septiembre al lugar a reclamar a Bruno, donde se hicieron de palabras y él golpeo al joven.

“Me siento totalmente arrepentido de la manera en la que actué, estoy consciente que dejarme llevar por la ira y frustración que causó Bruno al burlarse y aprovecharse de la confianza que le brindó mi cuñada”

Pese a las disculpas, #LordMaestroLimpio dijo que su explicación no es justificación para haber actuado de tal manera.

“He sido juzgado por las autoridades correspondientes, he pagado los daños que ocasionó mi terrible reacción y estoy pagando las consecuencias”

Barradas Coubert explicó que ya pagó las consecuencias de su acto, tanto al propietario de la nevería que destruyó por la pelea como a Bruno, el joven agredido.

Incluso detalla que se indemnizó a la víctima con 42 mil 200 pesos, cifra que Bruno pidió para cubrir los gastos derivados de las lesiones.


RGG