Main logo

La misteriosa desaparición de Thalía y su hija en la GAM

El pasado 10 de noviembre fue el último día que la familia vio a Thalía de 26 años y su hija Paulette de tres años

Escrito en METRÓPOLI el

Thalía Larisa Solache Mendoza había salido con su hija Paulette de 3 años el 10 de noviembre pasado, ese día fue la última vez que fueron vistas por sus familiares.

De acuerdo con sus familiares, Thalía había salido con Paulette a la tienda

Posteriormente a esperar a su esposo en una parada de camión en donde diario lo esperaban, presuntamente fueron a una parada en la avenida Eduardo Molina y después ya no fueron vistas.

Sin embargo, su familia indicó que el último lugar donde se les vio fue en la calle Fray Juan de Padilla en la colonia Vasco de Quiroga en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los padres de la joven madre de 26 años fueron al Centro de Apoyo a Personas Desaparecidas (CAPEA) a presentar una denuncia con número de expediente AYO/4596 BIS/2018 y AYO/4596/2018.

Cualquier dato sobre el paradero de Paulette Colín Solache y su madre Thalia Larisa Solache comunicarse a los números 55455080 y 53455082.

Una de las señas particulares de Thalía Solache es un tatuaje en el pie izquierdo con un dibujo de una nota musical y otro en el antebrazo derecho con el nombre de su hija Paulette en letra manuscrita.

fmma