Main logo

La indignante confesión de los asesinos de Angélica y Karla

Madre e hija salieron a un concierto de sonidero en Ecatepec, luego aparecieron asesinadas en un lote baldío

Escrito en METRÓPOLI el

Angélica, de 41 años, y Karla, de 17, salieron a divertirse la noche del 20 de abril a un concierto de sonidero, pero lo que sería una fiesta terminó en tragedia. Ambas fueron asesinadas y sus cuerpos abandonados en un lote baldío al día siguiente, en Ecatepec, Estado de México.

Una semana después, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) anunció la detención de tres de los presuntos asesinos identificados como Brian, alias “El Crush, de 26 años; Cristian Yair, “El Charly”, de 18 años; y Cristian Omar, de 26 años.

Hoy, salen a relucir detalles del móvil del asesinato de la madre e hija, misma que proviene de la confesión de los criminales.

“El Crush” explicó a las autoridades mexiquenses que detrás del asesinato de ambas mujeres estaba un perfil de Facebook falso.

El sujeto de 26 años detalló que mantuvo una relación sentimental desde mediados del 2018 por medio de Facebook, y llamadas telefónicas, con Angélica, quien dijo llamarse “Fernanda”.

Tiempo después, una de sus amigas identificada como Mayte le hizo saber que la mujer de 41 años estaba detrás del perfil falso.

“Fernanda” le había dicho a “El Crush” que vivía en Tecámac, que era hija de familia y que, por lo tanto, no la dejaban salir, ya que estaba muy controlada.

Aquel 20 de abril Brian y sus dos amigos acudieron a la fiesta la colonia Laguna de Chiconautla, donde reconocieron a Angélica, se acercaron a ella y comenzaron a beber juntos.

Alrededor de la una de la mañana, los tres acompañaron a Karla y a Angélica, así como una tercera amiga identificada únicamente por ir en muletas, a tomar un taxi.

La idea del taxi, relató “El Crush”, fue de “El Charly”. Primero, en un taxi se fue la mujer de las muletas.

Angélica y Karla, junto a los tres sujetos caminaron a una tienda, pasaron por un lote baldío donde “El Crush” confrontó a ambas.

“¿Ustedes conocen a “Fernanda”?”, preguntó “El Charly”; Angélica se sorprendió tras la pregunta.

Fue entonces cuando Brian apretó el cuello de Angélica, mientras sus dos amigos agarraron a Karla.

A ambas, las degollaron y apuñalaron, para luego abandonarlas en el lote baldío. Los tres fueron detenidos y recluidos al penal de Chiconautla.

Con información de Infobae

rgg