Main logo

La da la mano y luego le dispara: captan asesinato en restaurante de CDMX

Dos hombres asesinaron a un sujeto que comía en un restaurante en la CDMX; hoy se dio a conocer un video del momento del crimen

Escrito en METRÓPOLI el

Un hombre fue atacado a balazos provocándole la muerte cuando comía en el restaurante “El Pibe Argentino”, en la Alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de agosto alrededor de las 16:30 horas.

Un día después del crimen, se difundió un video donde se ve el momento exacto donde el sujeto es asesinado.  

La grabación, dada a conocer por El Gráfico, muestra a la víctima comiendo solo en la mesa del establecimiento. Su acompañante, según testigos, se había parado al baño.

Cuando se acercan dos hombres, uno de ellos con gorra y una playera de color azul, verde y blanco; el otro viste de playera blanca.

El varón de gorra se acerca al comensal y le toma la mano, inmediatamente después el segundo hombre le dispara en al menos cuatro ocasiones a quemarropa.

Los demás clientes del restaurante se tiran al suelo tras las detonaciones, mientras el tirador amenaza con las armas a los comensales para luego huir del lugar.  

La víctima fue identificada únicamente como José, de 54 años de edad.

En los primeros seis meses de este año han sido asesinadas 898 en la Ciudad de México, de los cuales 657 fueron ultimados con arma de fuego.

Esto de acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

 

rgg