Main logo

La covid-19 destruyó la historia de amor entre Mireya y Mario

Mireya describe a Mario como el amor de su vida, con quién tuvo un noviazgo durante diez años

Escrito en METRÓPOLI el

Este 14 de febrero Día del Amor y la Amistad será diferente para Mireya, pues su compañero de vida ya no está más con ella, ya que murió a consecuencia del coronavirus.

Hace apenas un mes que Mario partió de este mundo. Y la persona que estuvo en sus últimos momentos fue Mireya, con quien sostuvo una relación de más de 10 años.

"Gracias por ser mi amiga y estar conmigo. Te amo y siempre lo haré", fueron las últimas palabras que el dijo Mario a su novia antes de fallecer en el hospital La Villa el pasado 4 de enero.

La mujer de 46 años de edad narró en entrevista con La Silla Rota, que su "osito", como le decía a su novio, se contagió a finales de diciembre y después estuvo hospitalizado por cuatro días.

"Él siempre era muy animado, y bromista, pero después de una reunión que tuvimos en diciembre, se empezó a sentir mal y no tenia ganas de hacer nada", señaló la entrevistada.

Al fallecer Mario, Mireya aseguró que una gran parte de su "felicidad se apagó", pues además de ser su pareja, también era su mejor amigo y la persona con la que reencontró el amor, luego de haberse divorciado.

Mario también era divorciado y con Mireya había hallado una segunda oportunidad en el amor. "Éramos como novios adolescentes y éramos él uno para el otro", dijo.

La mujer indicó que el próximo domingo será un día muy triste para ella por la partida de Mario, con quien el año pasado pasó San Valentin en Acapulco, Guerrero.

"Todos los días eran como San Valentin. Reímos, hacíamos todo juntos, pero ahora ya está en el cielo, lo sé, cuidándome, pero no es lo mismo", declaró entre lágrimas.

Mireya afirmó que como un festejo del Día del Amor y la Amistad en honor a su pareja, verá la película que a ambos les gustaba que es "Posdata; Te amo", y que no saldrá a la calle y solo abrazará un oso que Mario le regaló al cumplir un año de novios.


(Sharira Abundez)