Main logo

La Brigada de Vigilancia Animal rescata a un gatito en Milpa Alta

Los brigadistas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana apoyaron a la joven quién solicitó la ayuda para el gatito

Escrito en METRÓPOLI el

Esta tarde la  Brigada de Vigilancia Animal (BVA) rescató a un gatito de un mes de nacido que se encontraba atrapado entre dos bardas en un domicilio en la alcaldía Milpa Alta.

Una mujer de 20 años pidió auxilio a las autoridades de la Ciudad de México para rescatar al gatito que se hallaba inmobilizado y no dejaba de llorar. 

Un equipo de policías pertenecientes a la BVA de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a la calle Salvador Novo en la colonia Xochitepec  para brindar ayuda, al llegar se percataron que el felino estaba atorado entre dos paredes de tres metros de altura. Inmediatamente realizaron las labores de rescate para liberar en buenas condiciones al gatito.

Los brigadistas lograron salvar al minino en buen estado de salud. Posteriormente la joven que solicitó la ayuda para salvar al animal decidió quedarse con el gatito para su cuidado.

Los animales que son rescatados en la Ciudad de México, la SSC en sus redes sociales promueve la adopción de ellos entre la ciudadanía.

(Sharira Abundez)