Main logo

Karina falleció tras balacera en Los Reyes La Paz, piden justicia

Debido a la balacera, una mujer perdió la vida al ser trasladada a un hospital luego de ser impactada por una bala perida

Escrito en METRÓPOLI el

Un enfrentamiento se suscitó en la comunidad Potrero en Lomas de San Sebastián en Los Reyes la Paz, la riña fue entre recolectores de basura y elementos de la policía municipal, luego de que los primeros causaran destrozos a un camión de basura municipal que intentó entrar a la localidad.

LEE MÁS: Confirman autoridades fuerte balacera en Miguel Alemana, Tamaulipas

En la disputa salieron a relucir armas de fuego, tanto de los recolectores pertenecientes a Antorcha Campesina como de la Policía Municipal.

Balas perdidas hirieron a Karina Lizeth quien al llegar al hospital perdió la vida, por lo que su familia pide justicia para quien fue una excelente madre y dejó en la orfandad a una niña de dos años y ocho meses.

Los vecinos tienen miedo de hablar tanto por represalias de Antorcha Campesina como de la misma policía, solo piden se investigue quienes son los responsables de la muerte de Karina y de las lesiones de un joven, así como un policía al que le cortaron el dedo.

vmff