VIOLENCIA

Karen, la delincuente de 14 años que murió en una balacera

La menor formaba parte de una banda delictiva que robaba automóviles a mano armada
Karen, la delincuente de 14 años que murió en una balaceraKaren, la delincuente de 14 años que murió en una balacera. (Especial)

LEE TAMBIÉN

Drogadicto incendia a vigilante en Sonora

La noche del martes, el vigilante de la colonia Modelo hacía su recorrido habitual en el sector, cuando fue sorprendido por un hombre en situación de calle


Karen Sánchez, de tan solo 14 años, murió el pasado 8 de agosto tras enfrentarse a la policía. Su familia quedó destrozada al enterarse que su hija no trabajaba honradamente sino que formaba parte de una banda delictiva que robaba automóviles a mano armada.

La menor de 14 años vivía en la colonia San Felipe en la Ciudad de México y todos los días acudía a su trabajo, del que sus padres desconocían que fuera ilícito.

De acuerdo a las primeras investigaciones, dos amigos fueron los que presuntamente invitaron a Karen a que empezara a delinquir: Sergio Raúl "N" de 20 años y Armando "N" de 19, quienes residían en Ecatepec.

El martes 8 de agosto, Karen estaba junto con Sergio Raúl y Armando robando una camioneta en Ciudad Azteca en Ecatepec; por lo que la policía comenzó a perseguir a los tres jóvenes.

Durante la persecución, Karen y sus dos amigos comenzaron a disparar contra los elementos de la policía, quienes los superaron en número y en experiencia de armas, por lo que los tres fueron alcanzados por las balas.

Sergio Raúl y Armando, quienes iban al frente de la camioneta, únicamente resultaron heridos; Karen, que iba en la parte trasera de la camioneta murió.

De acuerdo a lo publicado por El Debate, la familia de Karen está desconsolada y no logra comprender las causas por las que su hija comenzara a robar y llevar una vida delictiva.

Con información de El Debate

fmma





LEE TAMBIÉN

Dejan cuerpo a unos metros de la Fiscalía de Guerrero

Suman al menos tres hechos violentos en la zona en menos de un mes





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información