Main logo

Karen, la delincuente de 14 años que murió en una balacera

La menor formaba parte de una banda delictiva que robaba automóviles a mano armada

Escrito en METRÓPOLI el

Karen Sánchez, de tan solo 14 años, murió el pasado 8 de agosto tras enfrentarse a la policía. Su familia quedó destrozada al enterarse que su hija no trabajaba honradamente sino que formaba parte de una banda delictiva que robaba automóviles a mano armada.

La menor de 14 años vivía en la colonia San Felipe en la Ciudad de México y todos los días acudía a su trabajo, del que sus padres desconocían que fuera ilícito.

De acuerdo a las primeras investigaciones, dos amigos fueron los que presuntamente invitaron a Karen a que empezara a delinquir: Sergio Raúl “N” de 20 años y Armando “N” de 19, quienes residían en Ecatepec.

El martes 8 de agosto, Karen estaba junto con Sergio Raúl y Armando robando una camioneta en Ciudad Azteca en Ecatepec; por lo que la policía comenzó a perseguir a los tres jóvenes.

Durante la persecución, Karen y sus dos amigos comenzaron a disparar contra los elementos de la policía, quienes los superaron en número y en experiencia de armas, por lo que los tres fueron alcanzados por las balas.

Sergio Raúl y Armando, quienes iban al frente de la camioneta, únicamente resultaron heridos; Karen, que iba en la parte trasera de la camioneta murió.

De acuerdo a lo publicado por El Debate, la familia de Karen está desconsolada y no logra comprender las causas por las que su hija comenzara a robar y llevar una vida delictiva.

Con información de El Debate

fmma