Main logo

Julian "N" y Laisha "N" son investigados por el homicidio de su bebé de 9 meses

El bebé fue ingresado a una clínica en Ecatepec en donde el personal médico le descubrió lesiones correspondientes al síndrome del niño maltratado

Escrito en METRÓPOLI el

Julian "N" y Laisha "N" de 20 y 18 años, fueron vinculados a proceso por el asesinato de su bebé de nueve meses de edad en el Estado de México.

El pasado 3 de noviembre el personal del servicio médico dio alerta a la policía municipal de Ecatepec sobre la muerte de un bebé quien presentaba diversa lesiones en el cuerpo.

De acuerdo con las investigaciones, los jóvenes padres al llegar a una clínica ubicada en la avenida Diana Laura en la colonia Luis Donaldo Colosio refirieron que el menor se les había caído de la cama por lo que solicitaron atención médica.

Al momento de ser ingresado ya no contaba con signos vitales y tras la valoración fueron descubiertos golpes y lesiones acordes con el síndrome de kempe o síndrome del niño maltratado por lo que personal de la clínica alertó a las autoridades.

Los oficiales al llegar a la clínica detuvieron a Julian "N" y Laisha "N" por su probable participación en el delito de homicidio calificado contra su hijo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que la causa de la muerte del menor fue por "traumatismo cerrado de abdomen".

A ambos padres se les dictó prisión preventiva por lo que  fueron ingresados al penal de Ecatepec donde un juez determinará su situación legal.

De enero a octubre, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública reportó 18 mil 632 casos de violencia familiar en el Estado de México.


(SAB)