Main logo

Jugaban "cascarita" y los balean; hay dos heridos

Los hechos ocurrieron cerca de las 21 horas en una cancha de futbol rápido ubicada en la calle de Riff y la avenida Río Churubusco

Escrito en METRÓPOLI el

Dos hombres fueron baleados por dos sujetos que escaparon a bordo de una motocicleta la noche del miércoles en la colonia General Anaya; por lo que autoridades capitalinas ya investigan las agresiones, informó Excélsior.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21 horas en una cancha de futbol rápido ubicada en la calle de Riff y la avenida Río Churubusco, detrás de la Alberca Olímpica, lo que provocó la movilización de la policía capitalina del sector Portales quienes pidieron el apoyo de ambulancias.

Paramédicos de Protección Civil de la alcaldía de Benito Juárez trasladaron al hospital Adolfo López Mateos a los dos hombres de 34 y 38 años; su estado de salud lo reportaron como reservado.

Familiares de las víctimas aseguraron que la agresión fue directa, sus allegados pertenecen a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

El agente del Ministerio Público de la coordinación territorial Benito Juárez 2 abrió una carpeta de investigación por el delito de lesiones por disparo de arma de fuego.

(Mauricio Oblea)