Main logo

Juez gira orden de aprehensión contra exesposo de Abril

Hasta el momento, Juan Carlos, ex esposo de Abril, no tiene una sola averiguación en su contra ni es imputado por el crimen

Escrito en METRÓPOLI el

Una orden de aprehensión fue girada contra Juan Carlos “N”, exesposo de Abril, que fue asesinada el pasado 25 de noviembre en avenida Río Churubusco y a quien el imputado golpeó a principios de enero, informó El Universal.

Esta orden judicial emitida por el juez Agustín Moreno Gaspar fue porque Juan Carlos no cumplió con las medidas cautelares a que estaba sometido y por no asistir a una audiencia que él mismo pidió.

En la audiencia celebrada el mediodía de ayer en el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) se dio a conocer que el primer abogado de Juan Carlos renunció a defenderlo a una hora de iniciar la audiencia, y otros dos litigantes particulares rindieron protesta para defenderlo.

El juez leyó una carta, durante la audiencia, que Juan Carlos le envió, por medio de su abogado, donde el imputado afirmó que desde el día del asesinato de Abril, él y su familia han recibido amenazas de muerte en sus redes sociales.

“Se me juzgó en los medios sin conocer lo que realmente sucedió y eso me ha traído consecuencias”, se puede leer en la carta.

Por ello Juan Carlos no se presentó en el TSJ y ese día solicitó la audiencia que se realizó ayer, donde según su defensa buscaba un cambio de sede para continuar firmando, pero no asistió.

El juez determinó que el imputado no tenía la voluntad de presentarse ante las autoridades correspondientes y que en más de una ocasión lo habían requerido.

Juan Carlos, ex esposo de Abril, no tiene una sola averiguación en su contra ni es imputado por el crimen.

cmo