Main logo

Joven muere asesinada por su novio en Xochimilco

Su pareja, también adolescente, se suicidó tras matar a la joven de 16 años

Escrito en METRÓPOLI el

Una joven de 16 años fue asesinada en el barrio de Santiago Tepalcatlalpan de la delegación Xochimilco. La menor murió por impacto de arma de fuego, presuntamente por su novio que también era adolescente y falleció tras dispararse.

Según informan, a la 1:27 horas un policía preventivo del sector la Noria acudió al cruce de las calles Las Cruces y Tercera Cerrada de las Cruces, tras ser alertado vía radio de la presencia de un cuerpo masculino en el lugar.

Al llegar al sitio encontró el cadáver con un impacto de bala y tomó conocimiento de una víctima más del sexo femenino, que se encontraba en el pasillo de un domicilio cercano.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial XO-2 tomó conocimiento de la situación y solicitó la intervención de agentes investigadores y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes realizaron los dictámenes correspondientes en el lugar de los hechos.

Ambos menores fueron trasladados al anfiteatro delegacional, donde familiares acudieron a identificarlos. En las próximas horas serán enviados al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) donde se les practicará la necropsia de ley.

El representante social continúa las indagatorias a fin de esclarecer los decesos.