Main logo

Joven es grabada desnuda por su padrastro en Iztapalapa 

La joven presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia al descubrir que era grabada por la pareja sentimental de su mamá

Escrito en METRÓPOLI el

El lunes pasado Berenice entró a su cuarto después de haberse bañado, para vestirse e irse a trabajar, sin embargo antes de desnudarse por completo notó que en su buró había un celular grabándola.

Al verificar, la joven de 20 años se dio cuenta que el equipo telefónico era el de la pareja sentimental de su mamá, y que en el aparto había más fotos de ella, por eso decidió prestarse ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México a denunciar al sujeto.

De acuerdo en lo asentado en el expediente con terminación 200/10-2020, el hecho ocurrió alrededor de las 16:50 horas, en el hogar de la víctima, ubicado en la colonia Valle de San Lorenzo, alcaldía Iztapalapa.

A pesar de que el celular es del novio de su mamá, la joven dijo al Ministerio Público que no estaba segura de que él fuera el que la intentara grabar con el equipo telefónico, no obstante las autoridades citaron al hombre de 52 años.

A lo largo de la pandemia La Silla Rota a dado a conocer diversos casos contra la intimidad sexual, delito que fue tipificado a raíz de la promulgación de la Ley Olimpia en la Ciudad de México en enero pasado.

Debido a la reciente publicación de esta reforma, las autoridades de la Ciudad de México aún no cuentan con un desglose de estadísticas de este delito.