Main logo

Joven es atropellada por microbús en Indios Verdes; le amputan la pierna

En el incidente ocurrido a mediodía de este jueves, la unidad del transporte público de número económico 607 era conducida por Roberto "M" y no tenía placas

Escrito en METRÓPOLI el

Una mujer de 18 años fue atropellada alrededor del mediodía por un camión de transporte público con número económico 607, sin placas de circulación, en el paradero del Metro Indios Verdes en la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

La unidad del transporte público no tenía placas, en la zona de Indios Verdes.

Los hechos ocurrieron en el paradero del Metro, donde el vehículo de la empresa autotransportes México San Pablo, San Marcos, San Martín con número 607 y sin placas de circulación, embistió a la joven.

Ante el percance un agente de policía que trató de calmar la joven a quien le tuvieron que amputar la pierna izquierda tras el incidente.

La unidad era conducida por Roberto “M” de 30 años de edad, quien arrolló a Julia Cruz de 18 años, causándole serias lesiones y la amputación de una pierna, por su parte, el operador del vehículo quedó en calidad de detenido.

Personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y de Protección Civil de la alcaldía Gustavo A. Madero atendieron a la víctima, para posteriormente trasladarla al hospital Magdalena de las Salinas.

Mors.