Main logo

Joven es amenazada por ex novio en Tecámac

El hombre apodado como ‘El Metro’, es acusado por agredir física y psicológicamente a su ex pareja

Escrito en METRÓPOLI el

Juan Antonio Silva Aguilar, apodado como ‘El Metro’, es acusado por agredir física y psicológicamente a su ex pareja, así como de dañar bienes materiales de la mujer tras el rompimiento en la relación.

Su ex pareja, de quien se reserva la identidad, fue víctima de agresiones físicas y verbales, por lo que intentó huir de esa situación, pero fue retenida por días, sin alimento y siendo objeto de vejaciones.

Asimismo, denunció que el sujeto llegó al grado de amenazarla con dañar su auto y a su familia si la dejaba, asimismo dijo que en una ocasión la aventó hacia el flujo vehicular.

“La joven decidió huir de ese infierno y denunciarlo ante el Ministerio Público de Tecámac, donde luego de intentar levantar denuncias en su contra, las autoridades no actúan como deberían, poniendo una serie de trabas, lo que levantó sospechas en la familia de la víctima”, revela un portal de denuncia.

Sin embargo, llamadas y mensajes de texto con amenazas continúan llegando a la joven que vive con miedo debido al actuar de este enfermo sujeto que manifiesta supuesto amor, acosándola día y noche.

Dijo que Juan usa un Chevy, color blanco, con placas MVR6850 y en un taxi tolerado, afirmó sentirse en riesgo debido a que es un sujeto peligroso.

Con información de Denuncia Ecatepec

fmma