Main logo

Joven atropella a repartidor de Uber Eats, un hombre y una abuelita en Coyoacán

La joven de 24 años que atropelló a las tres personas intentó darse a la fuga pero los testigos que estaban en la zona se lo impidieron

Escrito en METRÓPOLI el

Una joven de 24 años que circulaba al sur de la Ciudad de México en la alcaldía de Coyoacán atropelló a tres personas, entre ellas una mujer de la tercera edad y un repartidor de Uber Eats.

De acuerdo con un video grabado por un transeúnte que circula en redes sociales, la joven intentó darse a la fuga pero los testigos que estaban en la zona se lo impidieron.

A la zona del accidente arribaron patrullas y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para detener a las dos involucradas y auxiliar a los heridos. Además, otros vehículos chocaron a causa del primer incidente.

Posteriormente, la Procuraduría informó que el repartidor de Uber Eats se encuentra grave mientras que la abuelita falleció en el lugar del accidente; del otro hombre atropellado se desconoce su estado de salud.

Se inició la carpeta de investigación por el delito de lesiones y homicidio culposo por tránsito de vehículos agravado, a partir de la cual se reunirán datos de prueba para llevarla ante un juez de control.

Postura de Uber

“Compartimos la consternación por el estado de salud del socio repartidor Birgilio, quien lamentablemente fue lesionado al sur de la Ciudad de México mientras realizaba un viaje de entrega utilizando la aplicación de Uber Eats. Podemos confirmar que, de acuerdo con la cobertura vigente para todos los viajes de entrega con la aplicación, la aseguradora ya ha estado presente en el hospital para prestar asistencia a su familia en este difícil momento, tanto en lo relativo a la cobertura de accidentes, como a la asesoría legal.

Expresamos nuestra disposición para colaborar con las autoridades en las investigaciones que pudiera requerir el caso.”

fmma