Main logo

Joven a punto de ser linchado por atropellar a 4 en Tepito

Fue herido de bala por un grupo de tepiteños furiosos luego de que arrolló a tres mujeres y un hombre

Escrito en METRÓPOLI el
Un joven de 20 años de edad fue herido de bala y estuvo a punto de ser linchado esta tarde, luego de que a bordo de su camioneta atropelló a tres mujeres y un hombre en calles del Barrio de Tepito, lo que obligó a la policía capitalina a intervenir.
 
Datos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que el incidente ocurrió sobre la calle de Jesús Carranza y Rivero, en la colonia Morelos de la delegación Cuauhtémoc.
 
Según los señalamientos de testigos Aaron Ordóñez Arredondo de 20 años de edad, conducía en exceso de velocidad una camioneta tipo Quest placas 155 RZR sobre Avenida del Trabajo, cuando violentamente giró en la calle de Rivero.
 
Al llegar al mencionado cruce perdió el control y atropelló a cuatro personas, Bernardo González Jiménez de 56 años de edad quien fue el más grave pues resultó con múltiples fracturas, así como a Irma González Arteaga de 23, Karla González Arteaga de 32 y Guadalupe García García de 40.
 
El accidente enfureció a comerciantes y vecinos de Tepito quienes rodearon al camioneta y al parecer intentaron sacar al conductor para golpearlo.
 
Fue presuntamente durante estos hechos, donde se realizaron detonaciones de un arma de fuego. Dos balas alcanzaron el brazo izquierdo de Ordóñez Arredondo.
 
Policías capitalinos y de Investigación arribaron segundos después al sitio, lo que generó que los rijosos se dispersaran.
 
Paramédicos del ERUM y de la Cruz Roja trasladaron a los lesionados al Hospital de La Villa, con excepción de González Jiménez quien por su gravedad fue llevado al Hospital Central de Cruz Roja en Polanco para una atención especializada.
 
El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Tres inició la averiguación previa correspondiente con la finalidad de esclarecer lo sucedido esta tarde en el conocido “Barrio Bravo”.
 
Cabe señalar que el conductor de la camioneta se encuentra hospitalizado en calidad de probable responsable por los hechos ocurridos.