Main logo

José Luis mató a su pareja cuando lo descubrió violando a una menor

Cuando el sujeto estaba violando a la menor fue sorprendido por su pareja sentimental, la mató y luego ocultó su cuerpo cubriéndolo con cemento

Escrito en METRÓPOLI el

José Luis fue detenido por los delitos de violación cometido contra una menor de edad y de feminicidio siendo la víctima su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de febrero dentro de un inmueble en la colonia San Martín Cuautlalpan, en Chalco, Estado de México.

José Luis se encontraba en compañía de una menor de 16 años de edad, quien era su empleada, cuando éste la sometió y comenzó a agredirla sexualmente.

Cuando el sujeto de 48 años estaba violando a la menor fue sorprendido por su pareja sentimental.

Ambos comenzaron a discutir, para luego iniciar una pelea en la cual José Luis asfixió a su pareja hasta la muerte.

El agresor escondió el cuerpo de la mujer asesinada en el tercer nivel del inmueble y lo cubrió con cemento para evitar que fuera descubierto.

En un primer momento, José Luis sólo fue detenido por la violación contra la menor de edad, sin embargo, se descubrió posteriormente que también había matado a su pareja.

Actualmente, José Luis se encuentra vinculado a proceso por los delitos de violación y feminicidios, según informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El Estado de México es una de las entidades con mayores casos de crímenes sexuales y feminicidios de todo el país.     

De enero del año pasado a enero de este se registraron 130 víctimas de feminicidio en la entidad mexiquense.

En el mismo lapso se denunciaron en el Estado de México 6 mil 110 crímenes sexuales, todo esto según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).