METRÓPOLI

Jessy era chofer de Didi; tras días de búsqueda hallaron su cuerpo sin vida en Edomex

Su familia la buscaba desde el jueves y este fin de semana encontraron su cuerpo en Chicoloapan

  • MANUEL LÓPEZ
  • 22/11/2021
  • 14:15 hrs
  • Escuchar
Jessy era chofer de Didi; tras días de búsqueda hallaron su cuerpo sin vida en Edomex
(Fotografía: Especial)

CHICOLOAPAN.- Una conductora de taxi por aplicación fue asesinada y localizada en el municipio de Chicoloapan, al oriente del Valle de México.

Se trata de Jessica Marilyn Flores Lara de 30 años, quien salió el pasado viernes a trabajar como conductora de Didi, pero ya no regresó a casa.

Aunque sus familiares pidieron apoyo para dar con su paradero, fue hasta el fin de semana cuando confirmaron el hallazgo sin vida de la mujer.

"Lamentablemente Jessy ya no está con nosotros, Hasta el cielo hermana preciosa, Te extrañaremos, un beso hasta donde te encuentres vuela alto", escribieron.

En días anteriores, sus seres queridos compartieron fotografías de Jessica a través de redes sociales para pedir apoyo a la comunidad con el fin de localizarla.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, Jessica inició su jornada laboral como conductora de taxi por aplicación en la zona oriente del Valle de México.

Sin embargo, sus familiares ya no pudieron localizarla y fue hasta el pasado viernes cuando la encontraron en calles de la comunidad de La Magdalena, en Los Reyes, La Paz.

Tenía lesiones en el abdomen presuntamente realizadas con arma blanca, reportaron elementos de la policía que localizaron su cuerpo en el Camino Viejo a Minas.

Una de las líneas de investigación de las autoridades es que Jessica fue víctima del robo de su vehículo, el cual no fue localizado en el lugar.

Los elementos de la policía solo hallaron su licencia para conducir emitida en el Estado de México, qué permitió la identificación del cuerpo.

Hasta el momento, las autoridades de justicia del Estado de México no han reportado la detención de los presuntos responsables.

na