INSEGURIDAD CDMX

Jessica iba a encontrarse con su mamá, abordó el Metro pero nunca llegó

La joven de 14 años fue vista por última vez en la alcaldía Coyoacán
Jessica iba a encontrarse con su mamá, abordó el Metro pero nunca llegóHasta el momento no se sabe nada sobre su paradero (Foto: Archivo)

Este miércoles, Jessica Ajani Ontiveros Martínez se dirigía a encontrarse con su mamá en la Calle Nueve, colonia Espartaco en la alcaldía Coyoacán, sin embargo, nunca llegó.

LEE MÁS: Denuncian a Yunes y fiscales ante FGR por tortura

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ)emitió una Alerta Amber para localizar a la adolescente de 14 años, quien presuntamente abordó el Metro en la estación Ermita.

Al momento de su desaparición vestía una blusa tipo ombliguera, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos. Como señas particulares presenta una cicatriz junto al tobillo y otra en el brazo izquierdo. Tiene cabello quebrado oscuro, es delgada, mide 1.73 metros, es de tez apiñonada y ojos color café oscuro.

La madre de la menor, recibió un mensaje alrededor de las 5:00 de la tarde de un número desconocido, el mensaje decía:


Mamá te necesito, estoy en el Metro Ermita

Al llamar al número del que se envío el mensaje, contestó una mujer que dijo diciéndole que había visto a la joven en el anden de la estación Ermita y ahí le pidió ayuda para mandar el mensaje.

La mamá de Jessica acudió a el Área de Análisis de cámaras de seguridad del sistema de Transporte Colectivo (STC) para intentar ubicar a su hija, la joven aparecía en las grabaciones de las cámaras de seguridad.

vmff

LEA TAMBIEN


Madre de desaparecido denuncia a Fiscal de Winckler por falsificación de documentos

Por la desaparición y asesinato del hijo de María de Jesús López, fueron detenidos y vinculados a proceso siete expolicías estatales, entre ellos José Oscar Sánchez Tirado, exdirector de penales y probable autor material de este crimen

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Cura bajo investigación vende propiedades a bajos precios a su hermana

José Gerardo Velázquez fue acusado del desfalco a las arcas de la Diócesis de Irapuato por 18 millones de pesos

ImagenMultimediaRelacionada






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información