JOVEN DESAPARECIDA

Jenifer despareció desde junio, solo iba por fruta al mercado

La única pista era un hombre de 24 años llamado Ernesto, al que Jenifer contactó para aprender de la santería y quien supieron fue la compañía de la joven
Jenifer despareció desde junio, solo iba por fruta al mercadoJenifer despareció desde junio, solo iba por fruta al mercado. (Especial)

LEE TAMBIÉN

Valeria de 14 años desapareció cuando iba al ciber café

Fernanda Lilith y Astrid desaparecieron, al igual que Valeria, en la delegación Cuauhtémoc


A Jenifer Monserrat Mendoza le faltaban 15 días para terminar la preparatoria, le gustaba la programación y la santería. El 12 de junio, a las 10 de la mañana salió a comprar fruta al mercado, ubicado en la delegación Miguel Hidalgo, pero no regresó.

De acuerdo al reportaje publicado en El Gráfico, Jenifer salió con poco dinero y tenía un celular con el que únicamente se podía comunicar a través de redes sociales o WhatsApp. 

Las horas pasaban y no le llegaban los mensajes, por lo que sus padres salieron en su búsqueda; sus amigas, compañeras de la escuela y su hermana no sabían nada. 

La única pista era un hombre de 24 años llamado Ernesto, al que Jenifer contactó para aprender de la santería y de quien posteriormente supieron –gracias a un investigador privado– que fue la compañía de la joven el día que desapareció.

También supieron que Ernesto era un hombre casado y había sido demandado cuatro veces más por casos similares, pues sacaba a jóvenes de sus casas. 


“El problema es que (Ernesto) no la ha dejado comunicarse ni nada. No la hemos encontrado. Tampoco la volvimos a ver. Yo creo que no le permite comunicarse, porque si no, ya lo hubiera hecho”, expresa el padre de Jenifer, Óscar Mendoza.

Su padre ha narrado con preocupación que la joven no se ha conectado a sus redes sociales y comenta que si su hija estuviera bien, ya habría intentado contactar a su familia.

“Nadie ha platicado con ella. Dicen que la han visto por el Toreo, por Azcapotzalco. Pero nadie ha hablado con ella. Son personas que la conocen de la escuela, sus compañeros”, explica.

Asimismo, cuentan que fueron a buscar a Ernesto a su casa, quien desapareció de su domicilio, por lo que posteriormente fueron a la casa de la madre de éste quien no les ha permitido pasar y aumentar la sospecha de que sabe algo. Por ello, le dejaron un mensaje a su hija para que por favor, la dejaran regresar aunque sea para terminar el bachillerato.

De acuerdo a lo publicado por El Gráfico, no se especifica si la familia interpuso una denuncia por la desaparición de Jenifer.

Con información de El Gráfico

fmma







LEE TAMBIÉN

María fue a comprar tortillas, apareció amordazada en Hidalgo

La menor fue localizada amordazada al interior de un automóvil abandonado en el municipio hidalguense





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información