Main logo

Iztapalapa monta pantallas gigantes

Se trata de dos pantallas de alta definición que están colocadas en la explanada del Jardín Cuitláhuac, con la que transmitirá 30 partidos de la Copa Mundial de futbol sin costo alguno

Escrito en METRÓPOLI el

La delegación Iztapalapa del Distrito Federal instaló dos pantallas de alta definición en la explanada del Jardín Cuitláhuac, con la que transmitirá 30 partidos de la Copa Mundial de futbol, sin costo alguno.

 

Se trata de una iniciativa puesta en marcha en coordinación con el Gobierno del Distrito Federal, como servicio para quienes asistan.

 

En la puesta en operación de la transmisión participarán aproximadamente 130 servidores públicos de la demarcación, quienes implementarán un operativo en torno de los asistentes, además de que se colocó un puesto de atención médica y una ambulancia, con la finalidad de atender las necesidades de quienes acudan a ver los partidos.

 

En un comunicado, la demarcación política indicó que las pantallas recibirán la señal de un equipo satelital, que cuenta con salida HD-MI y genera una señal de 1080 líneas, por lo que los iztapalapenses podrán ver los juegos de futbol en alta definición.

 

Durante la transmisión de los partidos de futbol, aclaró la delegación, no habrá venta de bebidas alcohólicas en la explanada del Jardín Cuitláhuac. Con esta medida, las autoridades delegacionales pretenden un ambiente familiar para todos los iztapalapenses.

 

Además, durante los partidos donde participe la Selección Mexicana habrá actividades de índole recreativa y cultural, para todos aquellos que acudan a la explanada del Jardín Cuitláhuac.

 

dgs