Main logo

Ismael asesinó a su hijastra de 2 años en Ecatepec

El cuerpo de la niña fue encontrado en una banqueta en el municipio de Ecatepec y presentaba heridas y golpes

Escrito en METRÓPOLI el

El cuerpo de una niña de dos años de edad fue encontrado en una banqueta del municipio de Ecatepec en el Estado de México, fue hallada envuelta en una cobija y presentaba múltiples golpes.

LEE MÁS: En México asesinan a ocho niños al día

Según los primeros reportes, el pasado 16 de junio durante la noche, la madre de la menor identificada como Karen "N" de 18 años y su pareja sentimental Ismael "N" de 32 años, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

En este escenario, de acuerdo con el testimonio de la madre, su pareja sentimental comenzó a golpear a la pequeña para luego, al darse cuenta de que ya no reaccionaba, sacarla envuelta en una cobija azul con el pretexto de que la llevaría al hospital.

El padrastro de la niña la abandonó en una banqueta, los vecinos de la zona se percataron de los hechos y llamaron a las autoridades, quienes confirmaron la muerte de la menor.

Karen "N" fue puesta ante el Ministerio Público para brindar su declaración, el señalado como presunto responsable se dio a la fuga, por lo que las autoridades implementaron un operativo de búsqueda.